Lo Mejor
de nuestros cursos
Acceso al curso las 24 hs. Todos los días de la semana
Diploma acreditativo emitido por FUNDAE
Acceso al curso desde cualquier dispisitivo
Calendario ajustable
Tutores siempre disponibles
Opción a realizar el curso de forma semipresencial para empresas
Bonificación
Bonificamos su formación a través de FUNDAE (antes Fundación Tripartita)
Descuentos para cursos grupales
Nos ocupamos de toda la gestión de su bonificación
Impartimos cursos presenciales en Madrid y Barcelona
Calendario: Flexible.
Fecha disponible: Inmediata.
Porcentaje de Bonificación: 100%
Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.
Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.
Temario Personalizado.
Dirigido a delineantes, diseñadores, arquitectos, ingenieros, ilustradores, y en general profesionales que tengan interés en el delineado o diseño de planos y proyectos en dos o en tres dimensiones mediante el uso del software más utilizado para ello en el mercado. |
La duración del curso de 3D Studio MAX V9 para Animación es de 20 horas,
aunque es posible establecer cursos de menos o de más de horas lectivas según se necesite. Fecha de inicio: A elegir por la empresa, siempre notificando a FUNDAE con siete días de antelación si se trata de un curso bonificado. |
Este curso es bonificable al 100% de su coste, siempre que el alumno alcance el 75% de cumplimiento del programa del mismo. |
La bonificación se aplica como descuento en el pago de los seguros sociales por parte de la empresa receptora de la formación. |
Existen dos modalidades disponibles: Curso online bonificado: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses. Curso online y con sesiones presenciales (blended learning): En esta modalidad los trabajadores realizan el curso a través de internet en horarios libres pero deben asistir a sesiones presenciales semanales o quincenales, según se establezca en el plan de formación. Esta modalidad está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. |
NOTA:
Trabajamos con la metodología de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de
2 o más cursos en un plan de formación a su medida. Si este es su caso consúltenos, esta metodología ofrece un aprovechamiento máximo de la formación en los cursos bonificados para trabajadores.
El
temario predefinido del curso online de 3D Studio MAX V9 para Animación es el siguiente:
1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9
1.2 Requerimientos técnicos
1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
1.4 El Escritorio de trabajo
1.5 Cargar escenas guardadas
1.6 Guardar escenas
1.7 Guardar selecciones
1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9
1.9 Práctica - Práctica de iniciación
1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
2 Entorno de 3ds Max 9
2.1 Barra de menús
2.2 Barras de herramientas
2.3 Barra de herramientas Principal
2.4 Visores
2.5 Configuración de los visores
2.6 Cambio a único visor
2.7 Trabajar en modo experto
2.8 Desactivación de un visor
2.9 Guardar selecciones
2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa
2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores
2.12 Controles de los visores
2.13 Paneles de comandos
2.14 Barra de estado y línea de mensajes
2.15 Controles de animación y tiempo
2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
2.17 Práctica - La interfaz
2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9
3 Creación de primitivas
3.1 Primitivas estándar
3.2 Caja (Box)
3.3 Cono (Cone)
3.4 Esfera (Sphere)
3.5 Geoesfera (GeoSphere)
3.6 Cilindro (Cylinder)
3.7 Tubo (Tube)
3.8 Toroide (Torus)
3.9 Pirámide (Pyramid)
3.10 Tetera (Teapot)
3.11 Plano (Plane)
3.12 Primitivas extendidas
3.13 Poliedro (Hedra)
3.14 Nudo toroide (Torus Knot)
3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)
3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
3.17 Bidón (OilTank)
3.18 Cápsula (Capsule)
3.19 Huso (Spindle)
3.20 Extrusión en L (L-Ext)
3.21 Gengon
3.22 Extrusión en C (C-Ext)
3.23 Onda Anillo (RingWave)
3.24 Hose
3.25 Prisma (Prism)
3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
3.27 Creación de primitivas con el teclado
3.28 Modificación de primitivas
3.29 Práctica - Primitivas animadas
3.30 Cuestionario: Creación de primitivas
4 Selección de objetos
4.1 Introducción a la selección de objetos
4.2 Selección de objetos individuales con el ratón
4.3 Selección por región
4.4 Modos de región parcial y completa
4.5 Selección por nombres de objetos
4.6 Selección por color
4.7 Conjuntos de selección con nombre
4.8 Filtros de selección
4.9 Seleccionar por capa
4.10 Selección de objetos utilizando Track View
4.11 Bloquear conjunto de selección
4.12 Grupos
4.13 Práctica - Selección
4.14 Cuestionario: Selección de objetos
5 Representación de los objetos
5.1 Colores de objetos
5.2 Selector de colores
5.3 Definición de colores personalizados
5.4 Selección de objetos por color
5.5 Opciones de representación
5.6 Color de presentación
5.7 Ocultar - No mostrar objetos
5.8 Congelar objetos
5.9 Optimización de la presentación
5.10 Presentación de vínculos
5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
5.12 Práctica - Rayos láser animados
6 Transformación de objetos
6.1 Aplicación de transformaciones
6.2 Desplazamiento de objetos
6.3 Rotación de objetos
6.4 Escala de objetos
6.5 Animación de transformaciones
6.6 Coordenadas de transformación
6.7 Centros de transformación
6.8 Uso de las restricciones a los ejes
6.9 Práctica - Transformaciones
6.10 Cuestionario: Transformación de objetos
7 Vista esquemática
7.1 Utilidad de la vista esquemática
7.2 Trabajar con la Vista esquemática
7.3 Ventana Vista esquemática
7.4 Configuración de vista esquemática
7.5 Operaciones básicas en la ventana vista
7.6 Práctica - Pelota de fútbol
8 Cámaras
8.1 Cámaras en 3ds Max
8.2 Crear cámaras
8.3 Creación de una vista de cámara
8.4 Mover las cámaras
8.5 Parámetros de la cámara
8.6 Práctica - Placa Corporativa
8.7 Práctica - El ataque del platillo
9 Materiales
9.1 Editor de materiales
9.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
9.3 Controles de materiales
9.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
9.5 Visor de materiales-mapas
9.6 Definición de los parámetros básicos de un material
9.7 Almacenamiento de materiales nuevos
9.8 Otro tipo de materiales no estándar
9.9 Imágenes bitmap
9.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
9.11 Coordenadas de mapeado
9.12 El modificador UVW Map
9.13 Materiales de procedimiento
9.14 Materiales Matte-Shadow
9.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
9.16 Práctica - Juego de bolos
9.17 Práctica - Mapeado por cara
9.18 Cuestionario: Materiales
10 Métodos básicos de animación
10.1 Introducción a las animaciones
10.2 Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration
10.3 Animaciones previas
10.4 Trayectorias
10.5 Track View
10.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
10.7 Asignación de controladores
10.8 Filtros
10.9 Tipos fuera de rango
10.10 Inclusión de sonidos en Track View
10.11 Barra de pistas (Track Bar)
10.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota
10.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación
11 Jerarquía y cinemática
11.1 Jerarquía de objetos
11.2 Cinemática directa
11.3 Vinculación jerárquica de objetos
11.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía
11.5 Liberación de ejes vinculados
11.6 Cinemática inversa (IK)
11.7 Definición de parámetros de unión
11.8 Cuestionario: Cuestionario final -
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