logo
logo
telefono

Curso online bonificado de DUE. Actuación de la enfermería ante las urgencias por hipotermia, ahogamiento, quemaduras, tétanos

Lo Mejor
de nuestros cursos

visto buenoAcceso al curso las 24 hs. Todos los días de la semana

reloj

visto buenoDiploma acreditativo emitido por FUNDAE

Diploma Acreditación

visto buenoAcceso al curso desde cualquier dispisitivo

visto buenoCalendario ajustable

visto buenoTutores siempre disponibles

visto buenoOpción a realizar el curso de forma semipresencial para empresas


Bonificación

visto buenoBonificamos su formación a través de FUNDAE (antes Fundación Tripartita)

visto buenoDescuentos para cursos grupales

visto buenoNos ocupamos de toda la gestión de su bonificación

visto buenoImpartimos cursos presenciales en Madrid y Barcelona

Valore esta página:

Votos: 0.0/5 (0 votos)


Buscar Curso


Curso online bonificado de DUE. Actuación de la enfermería ante las urgencias por hipotermia, ahogamiento, quemaduras, tétanos

ticket Calendario: Flexible.

ticket Fecha disponible: Inmediata.

ticket Porcentaje de Bonificación: 100%

ticket Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.

ticket Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.

ticket Temario Personalizado.

Cursos Relacionados Cursos Relacionados

Publico Objetivo Público Objetivo
Médicos, Fisioterapeutas, Enfermería y Técnicos rama Sanitaria (Laboratorio, Aux. Enfermería, Emergencias Sanitarias, etc.)
Duracion Duración
La duración del curso de DUE. Actuación de la enfermería ante las urgencias por hipotermia, ahogamiento, quemaduras, tétanos  es de 50 horas, aunque es posible establecer cursos de menos o de más de horas lectivas según se necesite.

Fecha de inicio:

A elegir por la empresa, siempre notificando a FUNDAE con siete días de antelación si se trata de un curso bonificado.
empresas de cursos bonificados Objetivos
Objetivos generales: Desde hace unos años se vienen desarrollando múltiples libros, manuales, temarios, así como masters, etc., sobre URGENCIAS, pero la mayoría dirigido siempre hacia médicos, no sólo a los que realizan urgencias hospitalarias, sino también a urgencias en atención primaria, médicos residentes, tanto de familia como de diferentes especialidades, etc. Este es un temario que se pretende dirigir a todos los profesionales, no sólo a los que están ubicados en los servicios de urgencias, sino también en otros emplazamientos, tanto en atención primaria como en hospitales, de tal forma que cuando, durante su ejercicio profesional diario y habitual, se encuentren con una situación de urgencia sepan abordarla de forma práctica, para lo cual hemos realizado este TEMARIO que pretendemos sea de estudio asequible y también de manejo posterior sencillo y rápido. Durante el desarrollo de las materias las hemos iniciado con una introducción a modo de definición/epidemiología de cada tema, según el caso, posteriormente las etiologías más comunes (lo cual nos orientará hacia los diagnósticos o identificación de la situación). A continuación se especifica el diagnóstico, desglosándolo en la anamnesis con la sintomatología y semiología general, la exploración física, las pruebas complementarias, así como los posibles diagnósticos diferenciales y complicaciones más frecuentes. Con lo que por último estamos en condición de describir el tratamiento o conducta a seguir ante la situación de urgencia, comenzando con las medidas generales/tratamiento inicial (lo que se debe y no se debe hacer) y de seguido las medidas específicas y farmacológicas de cada situación y a modo de conclusión/resumen, los cuidados de enfermería en cada caso (actuación). De esta forma, tras el estudio de este TEMARIO, pretendemos que el complicado tratamiento de urgencia de cualquier patología llegue de forma provechosa y funcional a los profesionales relacionados con el servicio de urgencias.

Bonificacion Bonificación
Este curso es bonificable al 100% de su coste, siempre que el alumno alcance el 75% de cumplimiento del programa del mismo.
La bonificación se aplica como descuento en el pago de los seguros sociales por parte de la empresa receptora de la formación.
Modalidades Modalidades
Existen dos modalidades disponibles:

Curso online bonificado: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses.

Curso online y con sesiones presenciales (blended learning): En esta modalidad los trabajadores realizan el curso a través de internet en horarios libres pero deben asistir a sesiones presenciales semanales o quincenales, según se establezca en el plan de formación. Esta modalidad está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
cursos tripartita Temario


NOTA:

Trabajamos con la metodología de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o más cursos en un plan de formación a su medida. Si este es su caso consúltenos, esta metodología ofrece un aprovechamiento máximo de la formación en los cursos bonificados para trabajadores.

El temario predefinido del curso online de DUE. Actuación de la enfermería ante las urgencias por hipotermia, ahogamiento, quemaduras, tétanos  es el siguiente:


1 Hipotermia


2 Hipertermia


3 Síndrome séptico


4 Tétanos


5 Reacción anafiláctica


6 Ahogamiento y ahorcamiento


7 Quemaduras


8 Electrocución


9 Analgesia-sedación


10 Servicio de urgencias. Organización e importancia en la cadena asistencial


11 Aspectos ético-legales en urgencias

Buscar Curso

Contacto

Respondemos en aproximadamente 3 horas promedio en días laborables.



Nuestra Sede


Cursos Online Bonificados

Dirección:
Paseo de la Castellana 91, Planta 4,
Madrid, MAD 280016
España
COB
Teléfono de Contacto: 911981416
Email:
facebook twitterwhatsapp
facebook twitterwhatsapp