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Curso online bonificado de Flash CS 5.5

Lo Mejor
de nuestros cursos

visto buenoAcceso al curso las 24 hs. Todos los días de la semana

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visto buenoDiploma acreditativo emitido por FUNDAE

Diploma Acreditación

visto buenoAcceso al curso desde cualquier dispisitivo

visto buenoCalendario ajustable

visto buenoTutores siempre disponibles

visto buenoOpción a realizar el curso de forma semipresencial para empresas


Bonificación

visto buenoBonificamos su formación a través de FUNDAE (antes Fundación Tripartita)

visto buenoDescuentos para cursos grupales

visto buenoNos ocupamos de toda la gestión de su bonificación

visto buenoImpartimos cursos presenciales en Madrid y Barcelona

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Curso online bonificado de Flash CS 5.5

ticket Calendario: Flexible.

ticket Fecha disponible: Inmediata.

ticket Porcentaje de Bonificación: 100%

ticket Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.

ticket Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.

ticket Temario Personalizado.

Cursos Relacionados Cursos Relacionados

Publico Objetivo Público Objetivo
Dirigido a programadores, webmasters, desarrolladores web y en general personas que desean capacitarse a nivel profesional en programación, con o sin conocimientos previos.
Duracion Duración
La duración del curso de Flash CS 5.5 es de 40 horas, aunque es posible establecer cursos de menos o de más de horas lectivas según se necesite.

Fecha de inicio:

A elegir por la empresa, siempre notificando a FUNDAE con siete días de antelación si se trata de un curso bonificado.
Objetivos Objetivos
Aprenda a diseñar sus sitios Web con el software más revolucionario y dinámico para la creación de páginas Web. Flash le permitirá publicar Web profesionales, llenas de movimientos y sonidos, y todo ello sin necesidad de tener conocimientos de programación. Dibujos animados, vídeos reales, interactividad… ¡Espectacular¡ El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
Bonificacion Bonificación
Este curso es bonificable al 100% de su coste, siempre que el alumno alcance el 75% de cumplimiento del programa del mismo.
La bonificación se aplica como descuento en el pago de los seguros sociales por parte de la empresa receptora de la formación.
Modalidades Modalidades
Existen dos modalidades disponibles:

Curso online bonificado: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses.

Curso online y con sesiones presenciales (blended learning): En esta modalidad los trabajadores realizan el curso a través de internet en horarios libres pero deben asistir a sesiones presenciales semanales o quincenales, según se establezca en el plan de formación. Esta modalidad está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
Temario Temario

NOTA:

El presente temario puede ser personalizado según los objetivos del plan de formación de la empresa o profesional.

1 Conociendo Adobe Flash Professional

1.1 Presentación y objetivos del curso

1.2 Requerimientos técnicos para Adobe Flash

1.3 Ejecución de Adobe Flash

1.4 Utilización de la página de inicio

1.5 El entorno de trabajo

1.6 Configurar las propiedades de una película nueva

1.7 Cargar y previsualizar una película guardada

1.8 Guardar una película

1.9 Creación de proyectos

1.10 Plantillas

1.11 Panel de Herramientas

1.12 El escenario y su visualización

1.13 Ayudas de dibujo

1.14 Trabajo con paneles

1.15 Línea de Tiempo

1.16 Explorador de Películas

1.17 Salir de Adobe Flash

1.18 Práctica - Nuestra primera animación

1.19 Cuestionario: Conociendo Adobe Flash Professional


2 Técnicas de dibujo

2.1 Tecnología vectorial y bitmap

2.2 Importación desde otras aplicaciones

2.3 Convertir imágenes bitmap en gráficos vectoriales

2.4 Dibujo de formas simples

2.5 Dibujo de polígonos y estrellas

2.6 Dibujo de formas libres

2.7 Configuración y utilización de la herramienta Pluma

2.8 Dibujo con la herramienta Pincel

2.9 Aplicación de patrones con el pincel rociador

2.10 Dibujo de patrones con la herramienta Deco

2.11 Borrado de objetos en Flash

2.12 Contornos y rellenos

2.13 Trabajo con rellenos sólidos y degradados

2.14 Modificación de líneas y contornos

2.15 La herramienta Bote de Tinta

2.16 La herramienta Cubo de pintura

2.17 Bloqueo de un degradado o de un mapa de bits

2.18 Herramientas de texto en Flash

2.19 Creación de campos de texto dinámicos

2.20 Práctica - Aprendiendo a dibujar en Adobe Flash

2.21 Práctica - Copiar dibujos

2.22 Cuestionario: Técnicas de dibujo


3 Selección y manipulación de objetos

3.1 Introducción a la selección de objetos

3.2 Modelo de dibujo de Flash

3.3 Selección y transformación de objetos con la Flecha

3.4 Uso de la herramienta Lazo

3.5 Agrupación de objetos

3.6 Objetos no agrupados

3.7 Mover y copiar objetos en Flash

3.8 Escalar objetos en Flash

3.9 Transformación libre de objetos

3.10 Distorsión de objetos

3.11 Envoltura de objetos

3.12 Rotar y sesgar objetos en Flash

3.13 Gráficos 3D en Flash

3.14 Alineación de objetos

3.15 Transformación de rellenos

3.16 Práctica - Macromedia Shockzone

3.17 Cuestionario: Selección y manipulación de objetos


4 Trabajar con frames y capas en Flash

4.1 Información general sobre los fotogramas

4.2 Selección de fotogramas en la línea de tiempo

4.3 Creación de etiquetas y comentarios

4.4 Utilización de anclajes

4.5 Información general sobre las capas

4.6 Creación de capas

4.7 Creación de carpetas de capas

4.8 Capas guías

4.9 Capas máscara

4.10 Práctica - Creación de menús animados

4.11 Cuestionario: Trabajar con frames y capas en Flash


5 Biblioteca - símbolos e instancias

5.1 Uso de símbolos e instancias

5.2 La biblioteca de símbolos de Flash

5.3 Creación de símbolos

5.4 Creación de botones

5.5 Intercambiar símbolos

5.6 Trabajar con carpetas en la ventana Biblioteca

5.7 Eliminación de elementos de una Biblioteca

5.8 Cambiar las propiedades de las instancias

5.9 Práctica - Visibilidad de un clip de película

5.10 Cuestionario: Biblioteca: Símbolos e instancias


6 Animación

6.1 Uso de escenas en Adobe Flash

6.2 Control de la velocidad en las películas

6.3 Animación de fotograma a fotograma

6.4 Extensión de imágenes de fondo en una animación

6.5 Interpolaciones de movimiento

6.6 Interpolación clásica de movimiento

6.7 Interpolación de movimiento a lo largo de un recorrido

6.8 Interpolación de formas

6.9 Cinemática inversa

6.10 Edición de animaciones en Flash

6.11 Práctica - Chimaira intro

6.12 Práctica - Chimaira menú

6.13 Cuestionario: Animación


7 Sonidos

7.1 Sonidos y Flash

7.2 Importación de sonidos

7.3 Añadir sonidos a una película de Flash

7.4 Añadir efectos de sonido a los botones

7.5 Edición de sonidos

7.6 Compresión de sonidos

7.7 Control de sonidos mediante comportamientos

7.8 Práctica - Creación de bandas sonoras dinámicas

7.9 Cuestionario: Sonidos


8 Vídeos

8.1 Integrar Vídeo en Flash

8.2 Asistente de importación de vídeo

8.3 Componente FLVPlayback

8.4 Incorporación de un archivo de vídeo en un archivo de Flash

8.5 Trabajo con puntos de referencia de vídeo


9 Interactividad básica con ActionScript 2

9.1 Creación de películas interactivas

9.2 Acciones en fotogramas

9.3 Acciones en objetos

9.4 Modificación de acciones

9.5 Saltar a un fotograma o escena

9.6 Reproducir y parar una película

9.7 Ajustar la calidad de visualización de una película

9.8 Detener todos los sonidos de una película

9.9 Llamar a una URL desde Flash

9.10 Controlar la ventana del reproductor de Flash

9.11 Cargar un SWF de Flash dentro de una película

9.12 Descargar una película de Flash

9.13 Precarga básica de una película

9.14 Impresión de los fotogramas de una película

9.15 Programación Flash

9.16 Práctica - Uso del panel Acciones

9.17 Práctica - Siguiendo el recorrido del ratón

9.18 Práctica - Creación de una clave para múltiples usuarios

9.19 Cuestionario: Interactividad basica con ActionScript 2.0


10 Interactividad avanzada con ActionScript 2

10.1 Arrastrar y soltar objetos sobre el escenario de Flash

10.2 Creación de un cursor personalizado

10.3 Captura de acciones de teclado con Flash

10.4 Valores de códigos de teclado para Flash

10.5 Creación de campos de texto en scroll

10.6 Configuración de valores de color en una película

10.7 Creación de controles de sonido

10.8 Práctica - Creación de una calculadora

10.9 Práctica - Creación de un juego de naves espaciales

10.10 Cuestionario: Interactividad avanzada con ActionScript 2.0


11 Introducción a ActionScript 3

11.1 ActionScript

11.2 Ubicación del código ActionScript

11.3 Sprites

11.4 Lista de Visualización

11.5 Gestión de Eventos

11.6 Propiedades de objetos

11.7 Carga de datos externos

11.8 Práctica - Sitio de muestras de animación

11.9 Práctica - Integrar Google Maps en Flash con ActionScript


12 Publicación y exportación de películas

12.1 Publicación de películas de Flash

12.2 Configuración de publicaciones SWF

12.3 Configuración de publicaciones HTML

12.4 Visualización previa de publicaciones y configuraciones

12.5 Exportación de películas e imágenes

12.6 Cuestionario: Publicacion y exportacion de películas

12.7 Cuestionario: Cuestionario final -



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